Defensa y Justicia buscará esta noche avanzar a los 32avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que sostendrá frente a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

El juego comenzará a las 22.15, con el arbitraje de Jorge Broggi y televisación de TyC Sports. El ganador de esta llave se medirá en la próxima instancia con San Lorenzo, que viene de eliminar a Liniers.

Defensa y Justicia, que acumula dos triunfos y una derrota en la Copa de la Liga Profesional, buscará trasladar ese presente al certamen integrador, donde nunca pudo superar los cuartos de final.

Estudiantes, que espera por el inicio del torneo de Primera Nacional, intenta dar el primer paso en su objetivo de al menos igualar su mejor actuación histórica en la Copa Argentina, que tuvo lugar en 2013 y 2019, cuando alcanzó las semifinales.

Las probables formaciones son:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Tobías Ostchega, Enzo Acosta, Gastón Martinez; Sebastián González, Juan Cruz Randazzo, Rodrigo Melo, Maximiliano Tunessi; Enzo Coacci, Gastón Verón. Director técnico: Mauricio Giganti.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Hora: 22.15

TV: TyC Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario