En San Lorenzo hay mal clima tras el mal arranque de torneo y la derrota por 4-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero y en las últimas horas aparecieron pasacalles con duros cuestionamientos a los dirigentes y los jugadores.

«Tinelli y Moretti no traicionen a San Lorenzo con negociados», reza uno los carteles puesto sobre la calle Perito Moreno. Luego hay otros dos que apuntan contra los jugadores: «Jugadores cagones, esto es San Lorenzo» y «Basta de mercenarios y jugadores mediocres».

Desde el club creen que los pasacalles, más allá del innegable mal momento del Ciclón, obedecen a cuestiones políticas.

Con respecto al plano futbolístico, el Ciclón entrenó nuevamente en Ciudad Deportiva de cara al partido del próximo sábado contra Huracán, en el Nuevo Gasómetro.

Diego Dabove tiene decidido poner en cancha a su once titular, más allá de que el miércoles 10 se juegue la ida contra la U de Chile por fase 2 de la Copa Libertadores. Se esperan varios cambios, pero recién el jueves pararía el equipo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario