No hay tiempo para frenar. Tras el empate del sábado pasado ante Newel’s (2-2), Alexander Medina, técnico de Talleres, siguió con las prácticas el domingo, también este lunes y ahora prepara el viaje rumbo a Buenos Aires, ya que mañana se viene el debut de la Copa Argentina, desde las 20 y en San Nicolás, frente a Atlético de Rafaela.

Es así que la concentración se estiró. Y luego de estrenarse en la copa nacional, el plantel no volverá a Córdoba. Los jugadores continuarán todos juntos de cara al encuentro del próximo sábado contra Sarmiento, en Junín, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Por eso, se especula que el club anunciará una larga lista de convocados.

Para los próximos partidos ya estarán en condiciones de regresar Enzo Díaz y Franco Fragapane. Ambos cumplieron con la fecha de suspensión y entrarán en la consideración del DT. Podría haber rotación en varios puestos, como en el arco (¿jugará Marcos Díaz?), en la defensa (¿Julián Velázquez sumará minutos?) y en la delantera (¿irá Diego Valoyes desde el arranque?). Cacique Medina responderá todas esas preguntas en las próximas horas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario