El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó que las prematuras lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio promediando el primer tiempo «complicaron el juego del equipo, porque le quitaron ritmo, luego del frustrante empate 1-1 ante Sarmiento, de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

«Hasta las lesiones estábamos tranquilos, pero después se nos complicó. Y el ingreso de Agustín Obando por izquierda en lugar de Salvio, corriendo a Sebastián Villa a la derecha lo hacemos siempre. Pero esas variantes nos sacaron ritmo», reconoció Russo en la conferencia de prensa pospartido.

«Y si Villa cambió de punta fue porque su pierna derecha puede combinar bien con la de Edwin Cardona. Pero cuando nos toman los nervios queremos hacer todo apurado y nos sale mal», apuntó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario