Roque Drago, entrenador de Claypole, que el miércoles se medirá contra Boca por la Copa Argentina (a las 21.30), hablo con La Figura de la Cancha y palpito el partido ante el “Xeneize”.

“Nos estamos preparando de una manera normal, como lo hacemos para cada partido del campeonato. Ahora lo único que cambia el rival, cambian las atenciones que tenemos que tener porque todos sabemos lo que es Boca y se requiere de otras velocidades por las diferencias entre los equipos”, dijo el DT del conjunto que milita la D del futbol argentino.

Ante la consulta de este medio sobre cuál es el mensaje que le baja a los jugadores, el técnico respondió: “Nosotros vamos a jugar de la manera que jugamos siempre. No vamos a especular y vamos a tratar de jugar por abajo e ir para adelante. obviamente que no vamos a ir a atacar a Boca como lo hacemos en nuestra categoría. No vamos a ir al golpe por golpe contra Boca.”

“Nosotros aspiramos a jugar un partido prolijo y tratar de igualar en algunos aspectos a Boca y estar a la altura. El espíritu de competencia lo tenemos todos. Ningún equipo se prepara para ir a perder, pero sabemos y somos conscientes en donde estamos parados y las diferencias que existen entre cada categoría”, agrego Drago.

Por último, el DT de Claypole hizo referencia al nivel actual del conjunto de Miguel Ángel Russo e indico: “No es lo mismo jugar con Boca cuando jugaba bien como el año pasado, pero las diferencias están.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario