Cuando la noche en La Bombonera comenzaba a tensarse cada vez más luego de la conquista de Sarmiento, apareció él y equilibró la historia. Con un cabezazo esquinado, Lisandro López firmó el 1-1 de Boca y redondeó una gran actuación, aunque después del encuentro expresó su desazón por no haberse quedado con los tres puntos.

«Me voy triste porque estamos regalando puntos en casa que antes no perdíamos, por lo que debemos ir mejorando», abrió el autor del único grito del Xeneize. Y agregó, en relación a su conquista: «En el gol lo señalé a Carlos Izquierdoz porque lo tuve que reemplazar cuando se lesionó. No sé qué tiene, pero no me gusta entrar por alguien lesionado. Pero él es un guerrero y por eso se lo dediqué».

En relación a las falencias del equipo, Licha puntualizó en la falta de solidez: «Tenemos que mejorar, porque antes manteníamos el arco en cero, cosa que ahora no está sucediendo». Y cerró: “Además debemos ser más rápidos con la pelota”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario