Con una destacada actuación de Romelu Lukaku, Inter goleó 3-0 a Genoa en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte está puntero con 56 unidades, cuatro más que el Milán que venció a Roma por 2 a 1.

Los hombres del Nerazzurri desequilibraron el duelo tras apenas 32 segundos con una gran combinación entre el argentino Lautaro Martínez y Lukaku, quien fulminó al arquero Mattia Perin y abrió el camino para un triunfo sentenciado en la reanudación por Matteo Darmian y el chileno Alexis Sánchez.

Tras arrollar 3-0 la semana pasada al Milán en el derbi, el Inter sigue volando y encadenó su quinta victoria consecutiva, además de no sufrir derrotas desde hace ocho jornadas.

Lukaku, quien lleva 18 goles en la Serie A este curso y está a una diana del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero, volvió a poner su marca sobre una victoria que acerca aún más al Inter al trono de Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.

El local aprovechó al máximo el tropiezo de una Vecchia Signora en gran dificultad, que, pese a adelantarse este sábado en Verona gracias a Cristiano, fue igualado a trece minutos del final y dejó escapar otros dos puntos importantes.

Los otros resultados de hoy fueron:

Roma 1 – Milán 2

Sampdoria 0 – Atalanta 2

Crotone 0 – Cagliari 2

Udinese 1 – Fiorentina 0

Napoli 2 – Benevento 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario