El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, destacó esta noche la mejoría del equipo en el juego durante el partido ante Estudiantes de La Plata y espera que el arquero Gabriel Arias pueda llegar en condiciones de jugar el jueves la final de la Supercopa Argentina contra River Plate.

“Todo el partido es similar a lo que yo quiero. El equipo ha mejorado y dimos un paso hacia adelante muy importante. Lo que nos da esperanza de cara el futuro para seguir creciendo es esto”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde La Plata.

Sobre la lesión de Arias, quien no pudo terminar el partido con Estudiantes, Pizzi comentó: “Está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor el jugador quiere estar, ojalá no sea nada”.

También, sobre los lesionados, agregó que “Orban salió por una contractura en el gemelo y Miranda por un golpe”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario