River Plate sufrió hoy durante la victoria ante Platense, en Vicente López, las lesiones del capitán Javier Pinola y del colombiano Rafael Santos Borré.

Según informó el Departamento Médico de River, el problema de Pinola es más grave, ya que tiene una fractura en el antebrazo derecho, producto de una caída durante una acción de juego en el segundo tiempo.

De esta manera, el experimentado defensor quedó desafectado de la final del jueves ante Racing Club, de la Supercopa Argentina, y tendrá alrededor de tres meses de recuperación.

Por su parte, Santos Borré tuvo que salir a los 10 minutos del primer tiempo por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

Se evaluará al colombiano en los próximos días para ver si podrá estar disponible para el choque contra la Academia, en Santiago del Estero.

A estas lesiones hay que sumarle la del defensor Gonzalo Montiel, quien padece una mononucleosis y tendrá cuatro semanas aproximadamente de recuperación.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario