Luego de la dura caída de Banfield, como local, ante Colón de Santa Fe por 3-0, Javier Sanguinetti, entrenador del Taladro, habló luego de lo ocurrido en el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, y sostuvo que el resultado no fue un reflejo real de lo que sucedió en el campo de juego.

«La diferencia en el marcador no fue la que ocurrió en la cancha», dijo Sanguinetti tras el encuentro. La derrota con Colón significó el final del invicto de Banfield en el certamen (venía de dos triunfos consecutivos).

«De todos modos me quiero quedar con la entrega, el esfuerzo y la intención de ir siempre hacia adelante, más allá de que de estas cosas indudablemente hay que aprender también», agregó. Sanguinetti opinó que a su equipo «le faltó la efectividad que se necesita en este tipo de partidos» y que Colón es similar a Banfield «en cuanto a las capacidades».

Y sentenció: «Teníamos enfrente un rival parecido en ese sentido y así sucedió: Colón facturó nuestras equivocaciones».

En la próxima jornada, Banfield visitará a Central Córdoba (SE), el viernes desde las 21.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario