Cuestionado por los malos resultados de su equipo, Frank Kudelka, entrenador de Newell’s, habló en conferencia de prensa tras el 2-2 entre La Lepra y Talleres en Córdoba, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, y se refirió a su continuidad al frente del conjunto rosarino.

«¿Si es un fin de ciclo mío? Si hoy, mañana o dentro de diez días tomo alguna decisión en ese sentido, se lo voy a comunicar a quien corresponda. No voy a venir a una conferencia de prensa a decirlo, es ilógico», dijo Kudelka, visiblemente molesto.

«No voy a decir acá si yo considero que es un final de ciclo. Es algo que evalúo con otra gente, acá no tengo pensado decir nada», añadió.

Respecto del empate con Talleres, el entrenador opinó que sus jugadores dieron «una muestra de resiliencia» para dar vuelta el resultado, del 0-1 al 2-1, y consideró que la expulsión de Justo Giani le impidió a su equipo quedarse con los tres puntos.

«Creo que 11 contra 11 hubiésemos mantenido la victoria, porque teníamos el partido controlado y el rival no nos lastimaba», analizó.

Y cerró: «Es una lástima porque necesitábamos el triunfo y lo teníamos a mano, más allá de que hicimos un partido digno».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario