Después de haber sido parte de la novela del verano con su pase frustrado a Boca, el mediocampista Esteban Rolón parece haber firmado la paz con las flamantes autoridades de Huracán y ambas partes están listas para hacer borrón y cuenta nueva de cara al partido ante Atlético Tucumán.

El futbolista mantuvo una charla con el vicepresidente del club, Gustavo Mendelovich, y allí las dos partes parecen haber quedado decididas en dejar todo lo que pasó detrás. Según trascendió, en los últimos días el futbolista se mostró con otro ánimo, algo que se tradujo en su rendimiento en los entrenamientos.

Así, Rolón ahora será parte de la delegación que viajará a Tucumán para enfrentar al Decano el lunes, e incluso parece tener grandes chances hasta de ser titular. Después de la eliminación en la Copa Argentina ante Estudiantes (SL), el momento futbolístico que transita el Globo no es el mejor, por lo que el aporte del mediocampista central puede ser clave para revertir la situación.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario