River publicó este viernes la lista de concentrados para el encuentro del domingo que viene frente a Platense por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional y en la nómina figuran todos los refuerzos que incorporó Marcelo Gallardo en este mercado de pases.

Agustín Palavecino ya debutó en River frente a Rosario Central en la fecha pasada y también estuvo en el banco Héctor Martínez, quien volvió al club luego de su paso por Defensa y Justicia; mientras que ahora se suman Jonatan Maidana, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

Se esperaba la aparición de los refuerzos que no estuvieron ante Rosario Central, pero se especulaba con que Jonatan Maidana podía quedarse afuera de la convocatoria para el encuentro ante Platense.

Sin embargo, el defensor vuelve a concentrar en este regreso a River aunque esta situación no significa que estará a disposición de Marcelo Gallardo para el partido del domingo en Vicente López.

Es muy posible que este grupo de jugadores es el que viajará a la provincia de Santiago del Estero para jugar ante Racing el jueves que viene por la Supercopa Argentina y Gallardo los quiere tener a todos juntos desde este fin de semana.

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA VISITAR A PLATENESE

Marcelo Gallardo, entrenador de River, todavía no definió al reemplazante de Gonzalo Montiel, quien no podrá estar en los próximos partidos por tener mononucleosis. Milton Casco y Alex Vigo pelean por ese lugar.

El próximo domingo, desde las 17.10, el Millonario enfrentaría al Calamar con: Franco Armani; Casco o Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario