El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, destacó esta noche el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América.

“Hicimos un muy buen partido. En el primer tiempo tuvimos el control del juego, pero no tuvimos precisión. El equipo manejó los tiempos y trató de ser profundo. En el segundo costó un poco más. Es mérito del grupo el resultado. Fuimos justos ganadores”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estamos todos muy contentos. Queremos seguir mejorando y seguir siendo sólidos”.

Sobre la equivocación en el cambio durante el segundo tiempo, Falcioni se hizo cargo y dijo: “Fue un error mío. El cambio era por Palacios, era por el número 34 y anoté 24”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario