Leeds United, equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, perdió como local por 1-0 frente a Aston Villa, donde el marplatense Emilianio Dibu Martínez conservó su valla invicta por decimotercera oportunidad en la presente temporada de la Premier League inglesa.

El conjunto visitante pegó de entrada en el encuentro válido por la fecha 26, gracias a una conquista a los 5 minutos de juego del neerlandés Anwar El Ghazi.

A Leeds le faltó claridad para llegar hasta el arco contrario, y cuando lo hizo, se encontró con buenas intervenciones de Martínez, quien por caso tapó un increíble mano a mano en el primer capítulo, que pudo convertirse en el empate local.

Con esta derrota, el equipo de Bielsa quedó con 35 puntos y podría perder la décima posición en el torneo. Aston Villa, por su parte, se ilusiona con alcanzar los puestos de clasificación a las copas internacionales, al acumular 39 puntos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario