Defensa y Justicia se impuso sobre Patronato por 1-0 en el Tito Tomaghello por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Con gol de Braian Romero, el Halcón se recuperó de la derrota ante Lanús y Sebastián Beccacece logró su primer triunfo en su tercer ciclo al frente del equipo.

El equipo de Florencio Varela y el de Paraná jugaron un encuentro muy parejo, intenso pero con pocas llegadas. A los 30 minutos del segundo tiempo, Romero, una de las grandes figuras del equipo de Florencio Varela, recibió dentro del área y remató cruzado para abrir el marcador, con ayuda de un desvío que descolocó a Matías Ibáñez.

Fue final 1-0 y Defensa y Justicia alcanzó los seis puntos en el Grupo B de la Copa Liga Profesional. El próximo domingo, el Halcón visitará desde las 19.20 a Gimnasia en La Plata. Por su parte, Patronato perdió los tres que jugó y ahora deberá recibir, también el domingo a las 19.20, a Unión de Santa Fe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario