El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, consideró hoy que Racing Club, su rival del domingo, “será una buena medida” en este arranque del torneo.

“Todos los partidos son difíciles. Aspiro a que mi equipo juegue bien y sostenga este camino que estamos transitando. Racing tiene grandes jugadores, será una buena medida”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estamos en proceso de construcción de un equipo. Hay muchas cosas buenas y otras para corregir. Esto recién arranca, tenemos que ir partido a partido. Es bueno que hayamos empezado sumando para trabajar un poco mas tranquilos” .

Estudiantes tuvo un buen comienzo de certamen, con victorias ante River Plate y Godoy Cruz.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario