Contra todos los pronósticos, Huracán no pudo contra Estudiantes de San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina por penales. El Globo atraviesa una racha negativa e Israel Damonte está en el ojo de la tormenta: el próximo partido de la Copa Liga Profesional será clave para su futuro.

A pesar de las preocupaciones por el mal momento de Huracán, que lleva siete partidos sin ganar con cinco derrotas, el entrenador tendría una vida más para tratar de enderezar el rumbo. Y será por la tercera fecha del torneo local, el lunes cuando visite a Atlético Tucumán.

La nueva dirigencia del club expresó que respaldaba la gestión de Damonte apenas asumió también le hizo saber que estaría supeditado a los resultados. El encuentro de este jueves podía tomarse como un punto de inflexión, pero fue para peor.

Mientras tanto, la semana que viene Mario Bolatti asumirá como flamante secretario técnico del Globo e incluso podría viajar con la delegación a Tucumán.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario