La derrota en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante Chelsea por 1-0 en el National Arena pegó fuerte en Atlético Madrid. Si bien en La Liga está puntero, el entrenador Diego Simeone buscará revertir el mal resultado, pero más allá de eso empieza a idear el plantel para la próxima temporada y uno de los apuntados sería el mediocampista argentino de Tottenham Hotspur Giovani Lo Celso.

Según informaron los medios Sky Sports y Fichajes, el Cholo estaría interesado en reforzar esa posición en el campo de juego y desde el equipo inglés podrían dar el visto bueno para que el jugador, surgido en Rosario Central, pase al Colchonero.

Una de las causas que harían que el argentino de 24 años opte por cambiar de equipo es la falta de continuidad que lleva en los Spurs. Hasta el momento suma un total de 892 minutos  distribuidos en 19 encuentros. En esos partidos aportó 5 goles y 1 asistencia, pero las especulaciones crecen, sobre todo, si José Mourinho continúa como entrenador ya que no le ha dado las oportunidades esperadas.

El actual futbolista de la Selección Argentina ya tuvo un paso por el fútbol español porque durante la temporada 2018-2019 se desempeñó en el Real Betis. Allí cosechó 45 partidos en los que marcó 16 goles y 6 asistencias, lo que llevó al Tottenham a pagar 32 millones de euros por su pase. No obstante, al interés del conjunto madrileño podrían sumarse el de otros equipos que aún no trascendieron. ¿Volverá a La Liga el año próximo?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario