Yeison Gordillo, el último refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases, fue presentado hoy en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

«Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en San Lorenzo… Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo», destacó el colombiano, de 28 años, procedente de Deportes Tolima.

Acto seguido, agregó: «Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas».

«Sé muy bien al club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones… Me considero un ganador, es lo que busco… A todos los lugares a los que fui le apunté a eso», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario