Ante la ausencia de Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo tiene decidido repetir el equipo para recibir este domingo, desde las 21.30, a Sarmiento de Junín, en la Bombonera, por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional.

El DT del Xeneize ya sabe que no contará con el Apache, quien se encuentra junto con su familia tras el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana, y en la práctica de hoy hizo una práctica formal de fútbol en la que no metió cambios en relación al 11 que ganó en Rosario contra Newell’s.

Así, Nicolás Capaldo seguiría en el lateral derecho, una novedad táctica del último juego, el pibe Cristian Medina volverá a estar en la mitad de la cancha y Mauro Zárate hará dupla de ataque con Sebastián Villa.

De no mediar inconvenientes, el equipo será con: Esteban Andrada; Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Medina, Edwin Cardona; Zárate y Villa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario