La delegación de River recibió una mala noticia en la práctica de este jueves en el predio de Ezeiza y es que el preparador físico, Pablo Dolce, dio positivo por coronavirus en la previa del partido del próximo domingo contra Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los estudios fueron realizados tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y ahora resta por saber si los próximos testeos tienen alguna consecuencia, como algún posible contacto estrecho debido a los trabajos del día a día.

Dolce se encuentra aislado y sin síntomas, aunque se perderá también el compromiso de la próxima semana contra Racing (4/3) en Santiago del Estero por la definición de la Supercopa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario