Después de mucho esperar, finalmente el colombiano Yeison Gordillo llegará esta madrugada a Buenos Aires para terminar de sellar su incorporación a San Lorenzo.

El mediocampista, de 28 años, que fue pedido especialmente por Diego Dabove, mañana se hará la revisión médica, firmará su contrato y sería presentado. Llega para ocupar un lugar de la cancha en donde el Ciclón, que pagó 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, casi no tiene recambio. Hoy el Torito Diego Rodríguez es el único «5 de quite» que tiene el plantel.

Anoche, Gordillo, que tendrá su primera experiencia fuera del fútbol de su país, se despidió de los hinchas de Deportes Tolima, donde jugó desde comienzos de 2019 y era el actual capitán del equipo. También actuó en Boyacá Chico e Independiente Santa Fe, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana 2015, ante Huracán.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario