Días movidos en Talleres respecto a la confirmación de las incorporaciones. Ahora, se anunció la llegada de Matías Sosa. Si bien ya estaba entrenando hace unos días en Córdoba, en barrio Jardín lo oficializaron en las últimas horas.

El delantero tiene 19 años y llega proveniente de Temperley. Llegó a disputar seis encuentros la temporada pasada. Firmó con la T a préstamo hasta diciembre del 2021, sin cargo y con opción de compra. 

Sosa es otra de las jóvenes apuestas ya habituales en el club albiazul. Buscará ganarse un espacio en el frente de ataque. En su presentación, aseguró haber sido «muy bien recibido» por el plantel. Además, dijo que le «gusta el proyecto» y se siente «contento» de estar en el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario