Real Madrid, que jugó con un jugador más desde los 15 minutos del primer tiempo por la mala expulsión de Freuler, chocaba permanentemente y no podía entrarle al Atalanta, hasta que a cuatro para el final apareció Mendy para convertir un golazo y decretar la victoria 1-0, en Italia, en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League.

La tempranera roja alteró los planes del equipo italiano, que tuvo que resignar el ataque y reacomodarse defensivamente frente a Merengue que extrañó a Benzema.

El equipo español dominó el juego, aunque le faltó juego, hasta que a los 41 minutos del complemento, Mendy probó desde fuera del área y la colocó al lado del poste derecho.

De esta manera, Real Madrid se llevó un buen resultado de cara al desquite, que se disputará el martes 16 de marzo.

En Atalanta fue titular el defensor argentino Cristian Romero e ingresó unos minutos José Luis Palomino.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario