En medio de rumores que vinculaban a Rolando Schiavi con un posible juicio a Boca por su despido, el exfutbolista salió a desmentir esas versiones desde sus redes sociales y confirmó que jamás pensó en iniciar acciones legales contra la institución.

«No quiero que manchen mi buen nombre y mi honor con mentiras. Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto por una suma en pesos (infinitamente inferior a lo que se dijo en redes y medios) JAMÁS INICIÉ NI INICIARÉ NINGÚN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente», publicó el Flaco desde su cuenta personal de Instagram junto a un comunicado especial.

Schiavi desmintió haber iniciado un juicio contra Boca: 'No quiero que manchen mi nombre con mentiras'
Schiavi desmintió haber iniciado un juicio contra Boca: 'No quiero que manchen mi nombre con mentiras'

En dicho comunicado, Schiavi narró los hechos que datan de finales de 2019, cuando al tomar control del club la gestión de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, desde el Consejo de Fútbol lo contactaron estando en el exterior por trabajo para comunicarle que su contrato había sido rescindido.

«He intentado tomar -en dicho momento- contacto con el presidente, quien no me atendió, y con alguno de los vicepresidentes, que me dijo en forma expresa ante mi pedido de juntarnos que no era necesario. No tuve explicación ni reunión y ni pude volver al club a despedirme de mi equipo. Rescindir o no un contrato es una decisión que perfectamente pueden tomar las autoridades, lo entiendo y no lo discuto. La forma aquí es importante. Lo que me molestó fue la falta de respeto y el destrato», expresó el exdefensor del Xeneize.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario