Racing aún no sabe lo que es ganar en estas dos primeras fechas de la Copa Liga Profesional y, en medio de un escenario que empieza a ser incómodo, Juan Antonio Pizzi analiza nombre por nombre para alinear el mejor equipo posible ante Estudiantes.

En la antesala del duelo con el Pincha, el entrenador es consciente de que no podrá contar con Ángel Mena, quien ayer dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio. Tras el contagio del lateral chileno, todo el plantel y cuerpo técnico fueron testeados en la mañana de este miércoles y los resultados se conocerán en las próximas horas para saber si hay otro infectado por contacto estrecho.

En relación al equipo, Pizzi haría dos modificaciones. Una en defensa y otra en ataque. En el lateral derecho ingresaría Fabricio Domínguez por Iván Pillud, mientras que en la delantera lo haría Enzo Copetti, quien debutó con gol en el empate 2-2 ante Aldosivi, por Héctor Fértoli.

De esta manera, el posible once de la Academia para visitar a Estudiantes, el próximo domingo desde las 19.20, sería: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario