Cuando no. De la mano de Lionel Messi, Barcelona goleo a Elche por 3 a 0 en el Camp Nou y aun da pelea en la Liga de España. La “Pulga” marco el primer y segundo gol, mientras que Jordi Alba hizo el restante.

Con este resultado, Barcelona suma 50 puntos y trepo a la tercera posición y quedo a cinco unidades del líder, Atlético de Madrid (55). Por su parte, Elche quedo muy comprometido con el descenso.

En la próxima jornada, los de Koeman visitaran el sábado a las 12.15 a Sevilla. En tanto, Elche se medirá contra Granada en condición de visitante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario