Manchester City venció hoy 2-0 como visitante a Borussia Mönchengladbach por la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se jugó en Budapest, Hungría, debido a las medidas sanitarias que rigen en Alemania.

Bernardo Silva abrió el marcador a los 28 minutos de juego con un cabezazo, tras un centro desde la izquierda de Joao Cancelo. En el segundo tiempo, a los 19, Cancelo volvió a encontrar la testa de Silva, quien la metió al centro del área para que Gabriel Jesus marcara el segundo gol de los ciudadanos.

Con esta victoria, el equipo que conduce Josep Guardiola, que tuvo el ingreso de Sergio Agüero, acumula un invicto de 26 partidos entre todas las competencias y 19 triunfos al hilo.

La revancha se jugará el 16 de Marzo en Manchester.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario