El triunfo de Independiente por la mínima sobre Patronato le dio cierta tranquilidad al equipo dirigido por Julio César Falcioni, aunque el rendimiento dejó muchas dudas. Ya de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia, el Rojo se entrenó este martes en el predio de Villa Domínico, con varias novedades.

Alan Velasco no jugó el último domingo en el 1-0 en Paraná y se conoció que tiene un edema por sobrecarga en el sóleo izquierdo. Falcioni va a esperar hasta último momento por el juvenil, de 19 años, para que esté contra el Lobo, pero el cuerpo médico recomienda que descanse al menos una semana más. ¿Alan? Quiere jugar.

Por otra parte, Lucas Romero se entrenó diferenciado por un esguince de tobillo que arrastra y todavía no es una certeza para jugar el fin de semana. En el mediocampo podría continuar la dupla entre Domingo Blanco y Pablo Hernández, aunque también está a disposición uno de los refuerzos, Adrián Arregui.

Para recibir el sábado, a las 19.20, a Gimnasia, el Emperador repetiría la línea de cinco en el fondo con Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni. El Chaco viene de debutar y marcar el gol de la victoria en Paraná.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario