Fabricio Fuentes, que surgió en Newell´s y jugo entre 1994 y 1997 y también pudo retirarse en la “Lepra” en 2011, hablo con La Figura de la Cancha y lleno de elogios a Maxi Rodríguez.

“Maxi Rodríguez esta entre los jugadores más influyentes de los últimos 20 años de Newell´s. Maxi está a la altura de Martino, Mario Zanabria y de varios históricos que van a quedar en la historia del club. Maxi es el más contemporáneo.”

Además, el ex jugador con pasado en Villarreal de España y Velez conto lo que sintió al poder retirarse con la camiseta de Newell´s: “Fue una satisfacción para mi iniciarme como futbolista y retirarme en Newell´s. Uno siempre tiene como objetivo retirarse en el club que te formo y yo lo pudo hacer. Lo negativo fue que no estaba en buenas condiciones y estuve en un periodo muy corto.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario