Por los dieciseisavos de final de la Europa League, el Tottenham de José Mourinho no se conformó con el 4-1 de la ida ante Wolfsberger y le anotó otros cuatro tantos más en la vuelta. Con una gran actuación de Erik Lamela, los Spurs avanzaron sin problemas a la próxima fase. Dele Alli se despachó con un golazo de chilena, Carlos Vinicius marcó un doblete y Gareth Bale volvió a gritar con la camiseta del club de Londres.

En el comienzo del encuentro, el dominio del equipo de la Premier League se transformó en el primer gol de la noche londinense. Alli recibió de espaldas al arco un centro bajo y con un control para levantar el balón, ejecutó una espectacular pirueta, poniendo el 1-0 de chilena.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Mou se florearon en ataque y no aflojaron ante un rival ya desesperanzado. Vinicius marcó el segundo con una asistencia del mediocampista británico a los cinco del complemento. Más tarde, a los 28, Alli volvió a asistir, pero en este caso a Bale, recién ingresado del banco por Lamela, que clavó la pelota con su zurda al ángulo. Por último, el delantero brasileño duplicó su cuenta personal a falta de siete minutos.

Con este resultado, los Spurs son los primeros clasificados a Octavos de Final en esta competición. Quienes lo acompañarán en el sorteo, este viernes desde las 9.00, se definirán en la jornada de mañana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario