Al final, hubo acuerdo. Talleres anunció como refuerzo a Julián Velázquez. El anuncio, a través de las redes sociales del club, llegó tras unos días del anticipo. Fue un mercado de pases complicado, sin demasiados movimientos. Y el defensor le aportará jerarquía al plantel albiazul.

Nacido en Corrientes hace 30 años, viene de tener un último paso por Xolos de Tijuana. En el fútbol mexicano también registró pasos por Cruz Azul y Querétaro. Surgió de Independiente y fue campeón con el Rojo de la Copa Sudamericana 2010. Y después tuvo pasos por equipos de Rumania y Croacia.

La llegada de Velázquez será a préstamo y con opción de compra. Todavía se desconocen los números de la operación. Firmará contrato hasta fin de año. Y el DT, Alexander Medina, espera tenerlo a disposición cuanto antes, para tener más opciones en la zaga central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario