Racing Club informó hoy que Eugenio Mena padece coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

El chileno había presentado síntomas en el entrenamiento del último domingo, por lo que fue hisopado, y finalmente se confirmó su diagnóstico.

Es un nuevo problema para Juan Antonio Pizzi, porque Mena es titular indiscutido en el lateral izquierdo de la defensa, un sector en el que La Academia sufrió en sus primeros dos encuentros ya que el trasandino no estuvo por un inconveniente contractual que luego fue solucionado.

En el debut en la Copa de la Liga, Alexis Soto tuvo una pésima actuación en ese puesto, y ante Aldosivi Lorenzo Melgarejo también sufrió en un lugar al que no está habituado.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario