Luego del triunfo ante Patronato, que no fue vistoso desde lo futbolístico, pero sí importante desde lo anímico, Julio César Falcioni tendrá una semana de trabajo mucho más tranquila y con una noticia que esperaba con ansias: la llegada de Jonathan Herrera.

La llegada de un centrodelantero fue una de las principales exigencias del Emperador a los dirigentes cuando llegó al club. El principal apuntado fue Nicolás Blandi, con quien parecía todo acordado, pero finalmente se cayó y con poco tiempo en el mercado de pases el elegido fue Herrera.

El delantero llegará al país el jueves por la tarde y luego de firmar el contrato se pondrá a disposición de Falcioni. Sin embargo, es un hecho que no será considerado para el próximo compromiso del equipo, el sábado a las 19.20 ante Gimnasia, en el Libertadores de América.

Ya en la cuarta fecha, en lo que será la visita a Newell’s, el atacante sí sería convocado, pero en principio lo haría como suplente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario