Diego Dabove habló anoche en conferencia de prensa sobre la dura derrota que sufrió San Lorenzo, como visitante de Colón por 2-0, en marco de la fecha 2 de la Copa Liga Profesional.

«Nos faltó profundidad y claridad en los últimos 20 metros, en un partido parejo y con pocas chances de gol, pero nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo más, en dos situaciones esporádicas llegaron los goles de Colón», destacó el DT que tuvo su tercer juego frente al Ciclón.

Luego, se refirió al gran cuestionamiento de la mayoría de los hinchas de San Lorenzo, la ausencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero en el equipo titular: «Entraron bien, tanto Ángel como Óscar, en un partido que estaba cerrado y con poca profundidad. Cuando tiene la posibilidad de tener ese recambio y que encima cuando entren te den lo que uno pretende en el partido, es bueno para el equipo».

Además se refirió a si tardó o no al momento de mover el banco de suplentes porque los dos primeros Ángel y Franco Troyansky por Juan Ramírez y Franco Di Santo, respectivamente, fueron a los 26 minutos del complemento, con el equipo ya en desventaja: «Son situaciones, no hay un tiempo estipulado para los cambios, uno los hace en el momento en el que cree que son correctos, los que te los hacen buenos, o no, a veces son los resultados, pero somos de ser muy autocríticos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario