El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzabal, se mostró optimista con el arranque del equipo tras el empate ante Huracán en la Copa de la Liga Profesional.

El director técnico tatengue contó: “Creo que el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, aunque este es el camino con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en primera división“,

Y cerró diciendo: “Debemos afinar la puntería. Desde lo futbolístico es un paso adelante, buscaremos el triunfo de local el próximo partido ante Lanús».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario