El Chelsea logró hoy un triunfo 1-0 ante Atlético de Madrid en condición de visitante, en Bucarest, en el comienzo de la serie de octavos de final de la Champions League.

El delantero francés Olivier Giroud marcó de chilena el gol de la victoria, en una sanción que tuvo la demora por el análisis del VAR, que comprobó que en la jugada previa el pase al centrodelantero se lo había dado un rival, por lo que lo dejó habilitado.

De esta manera, los ingleses dieron un buen paso para llegar a cuartos y el Atlético de Madrid deberá mejorar su rendimiento en el desquite, programado para el miércoles 17 de marzo, en Stamford Bridge.

El Colchonero no pudo hacer de local en el Wanda Metropolitano debido a la prohibición que tienen los equipos ingleses de viajar a España debido a la pandemia del Coronavirus.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario