Central Córdoba de Santiago del Estero venció hoy 2-1 como visitante a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, en el duelo interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Augusto Lotti abrió el marcador para el Decano. Milton Giménez y Leonardo Sequeira lo dieron vuelta para el Ferroviario.

Pasó poco en el primer tiempo, pero cuando llegaron con claridad, lastimaron.

La primera del encuentro fue para la visita, con un cabezazo de Dixon Rentería a los 5 minutos que obligó a una buena respuesta de Cristian Lucchetti para enviar la pelota hacia el tiro de esquina.

A los 15, en el otro área, Javier Toledo encontró a Lotti, quien giró sobre el punto del penal y definió para abrir el marcador.

Sobre el final de la etapa, a los 43, Lucas Brochero llegó hasta el fondo por derecha y envió un preciso centro para que Giménez le devolviera la paridad al tanteador con un certero cabezazo.

En el segundo período, Brochero volvió a desnivelar por derecha a los 22, pero esta vez Cristian Vega se perdió el gol casi debajo del arco.

Seis minutos más tarde lo tuvo Franco Mussis, con un remate desde afuera del área que salió pegado al poste izquierdo.

Nuevamente dio el golpe en los últimos minutos Central Córdoba, y esta vez fue letal, porque a los 42 el ingresado Sequeira fabricó una espléndida jugada individual, con caño incluido, y le dio los tres puntos al Ferroviario.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario