Colón y San Lorenzo de Almagro completarán esta noche, en Santa Fe, la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de ganar en sus respectivos encuentros, ambos buscarán un nuevo éxito para alcanzar a Banfield y Estudiantes en lo más alto de las posiciones de la Zona A.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

Además de llegar a lo más alto del grupo, San Lorenzo intentará conservar el paso perfecto que de momento mantiene bajo la gestión de Diego Dabove, que incluye la victoria frente a Arsenal en la primera fecha y el éxito que le permitió avanzar en la Copa Argentina frente a Liniers.

A diferencia de ese último partido en el que fueron titulares, los hermanos Ángel y Oscar Romero comenzarán en el banco de suplentes, tal como lo hicieron en el estreno en la Copa de la Liga Profesional.

Colón, en tanto, viene de golear a Central Córdoba en Santiago del Estero y pretende repetir esa buena actuación en su primer juego como local en este torneo.

Las probables formaciones son:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario