Colón golpeó esta noche a San Lorenzo y lo derrotó 2-0, en Santa Fe, para seguir con puntaje ideal en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del triunfo Sabalero los anotaron Alexis Castro, con pasado en el Ciclón, y Tomás Sandoval.

San Lorenzo estuvo contenido, le faltó juego y rebeldía para encontrar, al menos, el empate.

La etapa inicial fue imprecisa de parte de los dos equipos y ninguno tuvo lucidez para generar juego ofensivo.

En los últimos minutos, el Ciclón por lo menos jugó cerca del arquero Burián, aunque fue desprolijo en el manejo de la pelota.

En el complemento, Colón salió más decidido contra el arco de Monetti y, después de varios acercamientos, rompió el cero a los 22, con un centro por derecha de Escobar, la bajó Pulga Rodríguez y disparó al gol el ingresado Castro.

San Lorenzo estuvo cerca dos mintuos más tarde, con un cabezazo de Gattoni que salió cerca, luego de un córner enviado desde la derecha.

El ingreso de los paraguayos Romero activó a San Lorenzo, pero el equipo no tuvo precisión en los últimos metros y se retiró de Santa Fe con las manos vacías.

Además, en la última jugada, Monetti se equivocó en la cesión y se la regaló a Sandoval, quien definió con el arco libre para el 2-0 final.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario