Vélez Sarsfield buscará sumar esta tarde un nuevo triunfo en la Copa de la Liga Profesional y alcanzar la punta de la Zona B, frente a un Sarmiento de Junín que regresará a la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido se disputará desde las 17.10 en el estadio Eva Perón de aquella ciudad bonaerense. Jorge Baliño será el juez principal y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

En la primera fecha, Vélez superó como local a Newell’s, mientras que Sarmiento postergó su partido frente a Platense, para tener un mayor tiempo de preparación en su regreso a Primera.

El equipo de Liniers, que también viene de superar los 32avos de final de la Copa Argentina, ya no contará con Lautaro Gianetti, quien se marchó al fútbol estadounidense, pero tendrá entre los suplentes a Matías De Los Santos y Gerónimo Poblete, dos de los tres refuerzos.

En caso de ganar, el equipo de Mauricio Pellegrino alcanzará a Lanús en lo más alto de la Zona B.

El elenco juninense, último campeón de la Primera Nacional, vuelve a jugar en la elite del fútbol argentino después de cuatro temporadas.

Las probables formaciones son:

Sarmiento: Manuel Vicentini o Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Alanís; Fausto Montero; y Jonatan Torres. Director técnico: Mario Sciacqua.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Thiago Almada , Lucas Janson; y Cristian Tarragona o Juan Martín Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Eva Perón.

Hora: 17.10

TV: Fox Sports Premium

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario