Después del empate frente a Aldosivi, en la que fue otra actuación poco convincente en este arranque de la Copa Liga Profesional, el plantel de Racing practicó este domingo y la novedad de la jornada pasó por Ignacio Piatti.

Los que no jugaron ayer en Racing hicieron hoy fútbol frente a la Reserva y Piatti, el último de los ocho refuerzos de la Academia, ya se movió junto a sus nuevos compañeros.

El mediocampista, quien se había quedado con el pase en su poder tras dejar San Lorenzo, acordó su llegada a Racing sobre el cierre del mercado de pases y el sábado por la mañana terminó de realizarse la revisión médica.

Piatti, de 36 años, fue la última incorporación de Racing en un mercado en el que sumó a Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Joaquín Novillo.

En un video en el que se entrevistan con Novillo y que subió a sus redes sociales la institución de Avellaneda, Piatti contó cómo fue su llegada a Racing y aseguró: “Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, con muchas ganas, ilusionado, contento de estar acá”.

“Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delantero”, agregó Piatti.

En tanto, quienes vieron acción en el 2-2 frente a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y por la segunda fecha de la Zona 1, hoy realizaron trabajos regenerativos; mañana, el plantel tendrá libre y el martes volverá a entrenar para comenzar a preparar el partido del domingo ante Estudiantes, en La Plata.

Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio del estadio e hicieron tareas de kinesiología. Pizzi esperará sus evoluciones para ver si podrá contar con alguno para el encuentro del 4 de marzo ante River, por la Supercopa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario