Independiente intentará esta tarde cambiar la pálida imagen que mostró en su debut en la Copa de la Liga Profesional, frente a un Patronato de Paraná que también perdió en su primer partido por ese torneo.

El juego, válido por la segunda fecha de la Zona B, se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, y será controlado por Mauro Vigliano. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

En el primer partido del segundo ciclo de Julio Falcioni (derrota frente a Lanús), Independiente estuvo lejos de mostrar un buen rendimiento. Por el contrario, dejó expuesto que el Rojo necesita tiempo de trabajo para adaptarse a la idea del entrenador.Pese a ello, Falcioni no realizaría grandes retoques en el equipo. Una de ellas podría ser el ingreso de Juan Manuel Insaurralde, uno de los refuerzos junto a Adrián Arreghi, en reemplazo de Ayrton Costa.

Patronato, por su parte, perdió en su presentación en el torneo frente a Talleres y necesita comenzar a sumar rápidamente para engrosar su promedio. Si bien este año no habrá descensos, la presente campaña puede complicar al Patrón en 2021.

Las probables formaciones son:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Damián Lemos, Franco Leys; Gabriel Gudiño, Juan Pablo Barinaga, Faustino Dettler; y Lautaro Comas. Director técnico: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. Director técnico: Julio Falcioni.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario