El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, destacó esta noche “el esfuerzo y rendimiento” que tuvo su equipo en la victoria 1-0 ante Patronato, en Paraná.

“Me gustó el equipo porque sostuvo el esfuerzo y rendimiento. El partido pasado no nos pudimos sostener y esta vez sí, mantuvimos la intención de juego y fue importante para doblegar al adversario”, dijo el técnico en rueda de prensa.

Y agregó: “Estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opción de juego y eso fue importante para el funcionamiento del equipo”.

“En ningún momento rompimos la línea de 5 defensores. Pero, los laterales pasaron mucho al ataque. Esa fue la intensión el partido pasado, pero el rival no lo permitió. La idea es que suban permanentemente”, remarcó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario