Rolando Schiavi, ídolo de Boca que dejó el club con la llegada de la nueva comisión directiva, le dio me gusta a un comentario picante en redes sociales que apuntaba directamente contra dos integrantes del Consejo de Fútbol: Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. 

«Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el Flaco Schiavi, destrataron a Carlitos Tevez y no gestionaron un refuerzo como la gente», expresaba el usuario.

El Flaco abandonó su cargo como entrenador de la Reserva del Xeneize con el arribo de Jorge Amor Ameal, en una de las primeras decisiones fuertes que tomó el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Ahora, el Flaco, desde su cuenta personal de Twitter, le dio me gusta a una publicación caliente que apunta contra el Patrón Bermúdez y Cascini, dejando en claro su bronca por cómo se fue del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario