Luis Zubeldía valoró la victoria de Lanús frente a Defensa y Justicia, pero la diferenció de la reciente derrota con el mismo rival en la final de la Copa Sudamericana. “No es una revancha. Es otro campeonato, pero queríamos ganar para seguir con puntaje ideal”, afirmó.

El director técnico del Granate, por ahora único líder de la Zona 2, destacó que “es muy bueno haber conseguido las seis unidades en los dos primeros partidos”. Además, agregó: “En el campeonato local se juega de otra manera, pero, aunque nos falta mucho esta victoria es muy buena”.

Con respecto al trámite del encuentro, que en el primer tiempo mostró a Lanús como claro dominador y en el segundo evidenció a un Defensa y Justicia en alza, Zubeldía fue contundente. “Tuvieron varias ocasiones para empatar, pero al final el triunfo fue para nosotros”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario