Ricardo Zielinski se mostró satisfecho luego de la victoria de Estudiantes como visitante sobre Godoy Cruz por 2-0. “No tenemos que renunciar al esfuerzo. Eso no se negocia. Se puede jugar mal y que el resultado sea desfavorable, pero la entrega no puede faltar”, afirmó.

El director técnico del Pincha, que ya le había ganado a River en el debut, pidió calma y destacó que “ahora hay que pensar en el próximo partido (el domingo 28 de febrero frente a Racing en La Plata) y después en el siguiente”. Además, agregó: “Ya veremos para qué nos alcanza”.

Con respecto al triunfo en Mendoza, el flamante entrenador de Estudiantes fue contundente. “Fuimos sólidos y lo merecimos. Me gusta que haya competencia interna. Los refuerzos se acoplaron de la mejor manera. Somos un equipo y eso es lo que buscamos. Hay bastante para mejorar”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario