Atlético de Madrid, equipo que conduce Diego Cholo Simoeone y que contó con Ángel Correa entre sus titulares, fue sorprendido este sábado Levante, que lo venció por 2-0 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, por la fecha 24 de La Liga.

El conjunto Colchonero, líder del certamen, sufrió el primer impacto a los 30 minutos del primer tiempo, cuando José Luis Morales abrió la cuenta para Levante.

Atlético de Madrid intentó encontrar la igualdad durante todo el juego, y en algunas ocasiones estuvo cerca de lograr ese objetivo.

En tiempo adicionado, intensificó esa búsqueda llevando a su arquero al área contraria, en un balón detenido. Pero el conjunto de Simeone perdió la pelota y Jorge De Frutos, apenas pasando el mediocampo, remató para liquidar el juego.

Debido a esta derrota, Atlético de Madrid quedó con 55 puntos y puede ver reducida su ventaja en la cima de las posiciones si Real Madrid se impone esta tarde en su visita a Valladolid.

El Colchonero apuntará ahora el choque del martes ante Chelsea, por la Champions League Europea.

El juego de ida de los octavos de final no se llevará a cabo en Madrid, sino en Bucarest, Rumania. ¿El motivo? Las restricciones impuestas por España a los vuelos británicos, debido a la pandemia de Covid-19.

Levante, por su parte, acumuló 31 puntos y se ilusiona con llegar a los puestos de clasificación para los torneos europeos.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario