Mucho se especuló en la semana con las variantes que podía llegar a introducir Miguel Ángel Russo en el equipo tras un flojo debut en la Copa Liga Profesional ante Gimnasia. Sin embargo, la única modificación ante Newell’s será el ingreso de Jorman Campuzano en lugar del juvenil Alan Varela.

Campuzano se había perdido el 2-2 ante el Lobo por una molestia física, pero en la semana volvió a entrenarse con normalidad y por eso volverá a formar el tándem en la mitad de la cancha con Nicolás Capaldo, el mismo al que apostó Russo durante gran parte de 2020. Dejará su lugar será Varela, quien a los 19 años es una de las grandes promesas de Boca.

De esta manera, los 11 que buscarán mejorar la imagen del debut y buscar un triunfo en el Marcelo Bielsa serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Capaldo, Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario